Cristian Garin deberá esperar para volver a disputar un partido oficial en el circuito ATP luego de que se decidiera ampliar la suspensión de la temporada hasta el próximo siete de junio.

El ‘Tanque’ había tenido un arranque de año prometedor, ganando dos títulos y alcanzando el lugar 18° del ranking mundial, su mejor ubicación histórica.

En medio de esta pausa, Garin utilizó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores, respondiendo varias preguntas al azar y en relación a su carrera profesional, según consigna Emol.

Y en relación a lo mejor del circuito no tuvo dudas: eligió a Novak Djokovic como el más completo de la ATP y a Roger Federer como el mejor jugador de la historia.

También tuvo tiempo para el humor. A la primera raqueta nacional le preguntaron ¿Qué te da más miedo, jugar con Federer o carretear con el “Chino” Rios?, a lo que respondió ‘carretear con el chino’.

Además reveló que Roland Garros es su torneo favorito, que el polémico tenista austrliano Nick Kyrgios le cae bien y que el coronavirus ‘nos cagó a todos’.

Revisa más preguntas:

¿Cómo te enteraste de la suspensión de Indian Wells?

Estábamos en el aeropuerto y antes de subir al avión un amigo me llama y me dice que se suspende el torneo. Al final no subimos al avión.

¿Cómo va la lesión de la espalda?

Bien, ya no me duele.

¿Estás soltero?

No

¿Eres de la UC?

No, pero (Benjamín) Kuscevic juega ahí y es muy amigo mío.