Difícil panorama se avecina para el equipo chileno de Copa Davis tras confirmarse la baja de Cristian Garin por una lesión lumbar.

De esta forma, Nicolás Massú pierde a su jugador con mejor ranking y deberá enfrentar el repechaje ante Suecia con un equipo que también sufre la ausencia de Nicolás Jarry.

Uno de los que reaccionó a la baja del ‘Tanque’ fue Marcelo Ríos. El ‘Chino’ fue protagonista de una gran polémica con el presidente de la Federación de Tenis de Chile, Sergio Elías. Ahora volvió a apuntar sus dardos contra el dirigente.

A través de sus redes sociales, compartió la noticia que confirmaba la ausencia del Garin con un directo mensaje: “Sr Elias: ya que terminó de cagar el equipo, con tanta mentira, porque no agarra sus hueas y se dedica a algo que sepa hacer. ( si es que sabe)”.

Cabe destacar que hace algunos días, Ríos anunció su salida del equipo de Copa Davis, revelando que desde la Federación no había dinero para llevarlo a Suecia. Además, tildó a Elías de mentiroso.

En respuesta a sus polémicas declaraciones, el timonel del tenis chileno indicó que “Si él hubiese querido eso por qué no me llamó y me dijo ‘estoy dispuesto a pagarme todos mis gastos’. Conmigo no habló ese tema. Yo lo único que le comuniqué es cuál era la situación y terminó el tema”.