¿encontraste un error?
avísanos

Molestia de Garin preocupa de cara a los cuartos: "Ojalá en un día me alcance a recuperar bien"

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO

El tenista nacional Cristian Garin (18°) sufrió para vencer a Alejandro Davidovich (98°) en los octavos de final del Chile Open. Literalmente sufrió.

El “Tanque” viene acarreando una molestia en su columna desde el ATP de Río, donde también se refirió al tema y fue uno de los motivos por los que pidió debutar el jueves en el torneo santiaguino y no el miércoles.

“Venía con dolores todos estos días, de hecho no he entrenado mucho en la semana. Hoy en el cambio de lado del segundo set me enfrié, fui a sacar y sentí el mismo dolor que venía sintiendo de la semana pasada. Ahora voy a ver qué tengo. Obviamente me afecta, no me siento bien”, dijo este jueves tras el partido la primera raqueta chilena.

Este viernes el nacional debe disputar los cuartos de final (20:30 horas aproximadamente) ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (182°), sn embargo, los dolores de Garin preocupan.

“Vengo de semanas duras y de mucho desgaste. No creo que sea grave, pero sí tengo algo. Me preocupa más de la cuenta este dolor. Ojalá en un día me alcance a recuperar bien. Me duele solo cuando saco, el resto no me duele”, advirtió.

Además, el próximo 6 y 7 de marzo el equipo chileno de Copa Davis deberá enfrentar a Suecia para clasificarse a la fase final del campeonato. Los pupilos de Massú ya cuentan con la baja de Nicolás Jarry.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS