¿encontraste un error?
avísanos

La emoción de Cristian Garin tras conseguir el Río Open: "Nunca en mi vida esperé esto"

Daniel Ramalho | Agence France Presse

El tenista Cristian Garin se mostró emocionado luego de ganar el Río Open este domingo tras vencer al italiano Gianluca Mager.

Justo después de que Mager lanzara la última pelota de la tarde a la red y así le diera el título a Garin, desde Tennis TV se acercaron al chileno para pedirle sus impresiones de su primer título ATP 500.

“Nunca en mi vida esperé esto, así es que quiero agradecer a todos. Voy a seguir trabajando”, dijo la primera raqueta nacional.

Además, Garin reconoció el gran torneo que tuvo Gianluca Mager que llegó desde la qualy a la final y le hizo gran partido al chileno.

“Él (Mager) jugó un partido espectacular, no podía sentir mi tenis hoy. Trate de dar mi 100% y él estaba jugando muy bien, pegando unos golpes increíbles. Gianluca tuvo un gran torneo”, sentenció.

Este es el cuarto título en la carrera del chileno. “Después de 7 años logro un ATP 500, muy agradecido, especialmente a mi familia que estuvo ahí”, añadió.

Ahora, Garin debe viajar a Chile para presentarse en el ATP 250 de Santiago. “Me duele la espalda un poco, necesito descansar”, cerró el chileno.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS