¿encontraste un error?
avísanos

Debut y despedida: Alexa Guarachi cayó de entrada en el dobles del torneo WTA de Dubai

@AlabamaWTN
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

La tenista chilena Alexa Guarachi cayó de entrada este martes en el cuadro de dobles del torneo WTA de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, formando binomio con la polaca Alicja Rosolska.

La raqueta nacional (38ª del mundo en la especialidad) cambió de pareja, venia de jugar los últimos torneos con la estadounidense Kaitlyn Christian, y se inclinó en el debut ante la pareja compuesta por la china Zheng Saisai (24ª) y la checa Barbora Krejcíkova (10ª).

En el certamen que se disputa sobre pista dura, Guarachi y Rolsolska (40ª) estuvieron lejos de inquietar a sus rivales, quintas favoritas, quienes presentaron una alta sincronización y un buen juego de fondo para vencer por 6-4 y 6-2.

La nacional venía de jugar la semana pasada la final del torneo WTA de San Petersburgo, en Rusia, cayendo junto a Christian ante las primeras sembradas, las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara.

Alexa Guarachi cuenta con un título de singles y 21 de dobles en su carrera. En individuales ganó el año 2014 el ITF de Vancouver (Canadá).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS