¿encontraste un error?
avísanos

Contra Schwartzman y el público: Garin se hizo grande en Córdoba y ganó su primer ATP en Sudamérica

Córdoba Open
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

Cristian Garin, número 31 del mundo, se coronó campeón del ATP 250 de Córdoba, en Argentina, luego de vencer en un partidazo al máximo favorito del certamen, el trasandino Diego Schwartzman (14°).

Como fue su tónica en el torneo, el chileno fue de menos a más en el partido, perdiendo la primera manga por 4-6, pero luego imponiéndose con marcadores de 6-2 y un aplastante 6-0.

En el primer episodio, el nacional cedió su saque en tres oportunidades, lo que hacía presagiar un rápido trámite para Schwartzman en el resto del compromiso.

Sin embargo, el “tanque” subió su nivel y comenzó a dominar el juego con su derecha, logrando llevarse el segundo parcial tras romper dos veces el saque del trasandino.

En el último set, la primera raqueta nacional estuvo simplemente imparable, dejando en cero al 14 del mundo y enmudeciendo al público presente en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Tras conseguir el tercer título ATP de su carrera, Garin deberá aparecer en el casillero 26 del ranking mundial. Además, ahora disputará el ATP de Buenos Aires.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS