¿encontraste un error?
avísanos

Un tremendo Cristian Garin remontó ante Cuevas y se metió en las semifinales del ATP de Córdoba

Córdoba Open
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El chileno Cristian Garin (31°) sigue imparable en el ATP 250 de Córdoba en Argentina, luego de vencer este viernes al uruguayo Pablo Cuevas (48°) y avanzar semifinales.

La primera raqueta nacional se repuso a un mal inicio para terminar derrotando al “charrúa” en tres sets, por parciales de 1-6, 6-3 y 6-4, en casi dos horas de partido.

El “tanque” tuvo un flojo comienzo, cediendo su saque en dos oportunidades para caer en la primera manga por un expresivo 6-1, en casi media hora de juego.

En el segundo capítulo, el chileno subió su nivel, y si bien volvió a ceder su servicio en una oportunidad, rompió el de su adversario dos veces, cerrando la faena con un 6-3.

En el último set, Garin aprovechó un rompimiento en el séptimo game para sacar la ventaja necesaria que le permitió llevarse el parcial por 6-4 y cerrar el compromiso a su favor.

Tras esta victoria, el chileno se medirá mañana sábado en semifinales al eslovaco Andrej Martin (100°), que hoy venció 6-3 y 6-2 al francés Corentin Moutet (71°).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS