¿encontraste un error?
avísanos

La leyenda viviente no para: Federer superó a Fucsovics y se instaló en cuartos del Australian Open

ATP Oficial
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

Le hizo falta un set a Roger Federer para tomar la medida al húngaro Marton Fucsovics, 67º mundial, al que derrotó este domingo para lograr la clasificación a cuartos del Abierto de Australia.

“El principio fue complicado, creo que él ha jugado bien. Por mi parte he perdido un poco la confianza desde le fondo de la pista tras mi partido contra John Millman (que ganó en el ‘supertiebreak’ del quinto set). Pero he encontrado las sensaciones en el debut del segundo set y enseguida todo ha ido mejor”, señaló la leyenda de 38 años.

El helvético primero la primera manga ante Fucsovics, pero acabó imponiéndose con parciales de 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2.

Federer jugará su 15º cuarto de final en Melbourne (récord) y el 57º de Gran Slam (récord también) ante el estadounidense Tennys Sandgren (100º), que batió al italiano Fabio Fognini; por 7-6 (7/5), 7-5, 6-7 (2/7) y 6-4.

El hombre de los 20 trofeos del Grand Slam ha ganado seis veces el Abierto de Australia desde su primera participación en 2000 (2004, 2006, 2007, 2010, 2017 y 2018). En la presente edición busca igualar el récord de triunfos (7) que tiene Novak Djokovic.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS