Una clase magistral de cómo responder a una pregunta complicada. Eso protagonizó la exnúmero 1 del tenis mundial femenino, Serena Williams, durante su paso por Australia.

Resulta que Williams, tras vencer el pasado miércoles a la eslovena Tamara Zidanšek, acudió a la conferencia de prensa para hablar de su importante victoria.

Sin embargo, en el salón, y a pocos minutos del inicio, Serena fue interrogada por el alejamiento de Meghan Markle y Harry de la realeza británica. Algo totalmente inesperado.

“Tu buena amiga, Meghan Markle, quien asistió a tus últimos dos partidos, y Harry, han hecho un movimiento histórico y extraordinario ¿Cuáles son tus sentimientos sobre esto? ¿Has hablado con ella?”, le preguntó un periodista a la tenista.

Williams, experimentada en el circuito, lejos de enojarse y mostrar su peor cara decidió contestar de la mejor manera: con franqueza, pero también con cierto tono irónico y burlesco para con el reportero.

“Sí, absolutamente no tengo ningún comentario en nada sobre eso… pero buen intento, lo has hecho bien. Buen intento”, expresó con una sonrisa.

Como era de esperar, las palabras de Serena Williams desataron las risas generalizadas en el salón.

Consignemos que Serena Williams fue eliminada del Grand Slam de Australia esta jornada. La estadounidense fue batida por la china Wang Quiang con parciales de 6-4, 6-7 (2) y 7-5.