El tenista nacional, Cristian Garin, se refirió al complicado presente que vive su amigo y compañero Nicolás Jarry, quien fue suspendido provisionalmente tras dar positivo en un control antidopaje.

El chileno, que está disputando el Abierto de Australia, señaló que como equipo de Copa Davis creen en su versión y lo están apoyando en todo.

“Es un tema bastante difícil, creo que Nico no lo debe estar pasando bien y como equipo de Copa Davis, y como amigo, le estamos mandando todo el apoyo, creemos en lo que él dice, esperemos que esto se solucione rápido y le mandamos todo el apoyo en este momento difícil”, dijo en conversación con Redgol.

Recordemos que hace una semana el tenista nacional fue inhabilitado tras dar positivo en un control antidopaje de una muestra que se tomó el 19 de noviembre de 2019 en el marco de las finales de al Copa Davis.

Por otro lado, Garin tuvo palabras para el tremendo triunfo que protagonizó este martes Alejandro Tabilo en el Australian Open.

“Estoy muy contento por él, pude ver casi toda la qualy que hizo, estoy muy sorprendido por su nivel, la verdad es que está jugando muy bien, es alguien que tiene muchas ganas de superarse, es alguien que hace poquito tiempo hizo un gran cambio y que le está dando muchos resultados.No me queda más que decirle que esté tranquilo, que siga, que está haciendo las cosas bien, tiene un equipo de trabajo sólido, tiene que confiar y seguir”, cerró.