¿encontraste un error?
avísanos

Alejandro Tabilo ya conoce a su rival en el cuadro principal de Australia: será el colombiano Galán

Archivo | Saeed Kahn | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Alejandro Tabilo (208° de la ATP) conoció a su oponente para la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada a disputarse en Melbourne Park.

La tercera raqueta nacional viene de superar con éxito la fase de clasificación del primer ‘Grande’ del año. En la última ronda de la qualy, el nacido en Canadá venció al italiano Mateo Viola con parciales de 6-2 y 6-3.

Solo algunas horas después de su victoria sobre el peninsular, Tabilo supo quién será su rival en el ’main draw’ y será un jugador que también superó la qualy: el colombiano Daniel Galán, 186º del ranking mundial.

El chileno no se ha enfrentado nunca al oriundo de Bucaramanga en el circuito profesional. El encuentro se jugaría el lunes 20 de enero en horario a definir.

Tabilo disputará por primera vez en su carrera un Grand Slam y sería junto a Cristian Garin (36º) los únicos chilenos en el cuadro individual. El número uno del tenis nacional debutará en Australia ante el italiano Stefano Travaglia (75°).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS