¿encontraste un error?
avísanos

Alex De Miñaur es baja para el Abierto de Australia: sufre con lesión abdominal

Archivo | Glenn Nicholls | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

Alex de Miñaur, 21º jugador mundial y número uno australiano, víctima de una lesión abdominal, anunció este jueves que será baja en el Open de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada, que comienza el lunes en Melbourne.

De Miñaur describió su lesión como “verdaderamente seria” y afirmó estar “devastado por no poder jugar mi torneo de Grand Slam en casa”.

El joven australiano, de 20 años, estaba considerado como un serio aspirante en el Open de Australia, tras una convincente campaña en la ATP Cup la semana pasada, donde plantó cara al número uno mundial, el español Rafael Nadal, a quien ganó un set en semifinales.

En 2019, donde alcanzó los dieciseisavos de final del Open de Australia, ganó sus tres primeros títulos (Sídney, Atlanta, Zuhai) y protagonizó una buena ascensión en la clasificación mundial (de 29º a 21º en un año).

De Miñaur se suma así a Nicolás Jarry y al colombiano Robert Farah, que tampoco estarán en el primer Grand Slam del año por haber dado positivo en una muestra antidoping.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS