¿encontraste un error?
avísanos

A la espera de lo que haga Jarry: Garin enfrenta a Struff para sumar victorias en Copa Davis

Agence France-Presse

Con mínimas opciones de avanzar en el certamen pero con la misión de sumar puntos pensando en la edición del próximo año, Cristian Garin saldrá a cerrar la participación de los singles del equipo chileno de Copa Davis.

Pesó la derrota contra Argentina y más aún en el caso del ‘Tanque’, que venía de grandes actuaciones en la temporada y que poco pudo hacer ante el argentino Diego Schwartzman (cayó por doble 6-2).

Ahora enfrentará a un rival que viene crecido y que justamente derrotó al ‘Peque’ en la llave anterior. Se trata de Jan-Lennard Struff, actual número 35 del ranking ATP.

“Obviamente me hubiese gustado jugar mejor, no estuve al nivel que he estado este año. No hay que quitarle mérito a Diego que jugó muy bien, pero la verdad que sí me da un poco de impotencia por no haber jugado como venia”, concluyó Garin el martes tras consumarse la derrota.

Ahora es de vital importancia sumar partidos ganados. Las clasificatorias para la edición 2020 del certamen se avecinan complicadas. Ser cabeza de serie y evitar a un equipo fuerte es la consigna, aunque en Copa Davis todo puede pasar.

Cabe destacar que el partido se jugará después del encuentro entre Jarry y Kohlschreiber, pactado para las siete de la mañana hora chilena.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS