Christof Stache | Agence France-Presse

Cristian Garin derribó al gigante Isner y clasificó a octavos de final del Masters 1000 de París

30 octubre 2019 | 10:53

El tenista nacional Cristian Garin, 42º del ranking ATP, venció al estadounidense John Isner (17º del mundo) por la segunda ronda del Masters 1000 de París, en Francia.

El ‘tanque’ venció por parciales de 7-6(5) y 7-6(4) al gigante norteamericano, clasificando a los octavos de final del último Masters de la temporada.

En un primer set marcado por el buen servicio de ambos jugadores, el chileno se mostró muy sólido en el tie break, llegando a estar 5-0 arriba y quedándose con la primera manga luego de un 7-5.

En el arranque del segundo parcial, Garin quebró en el primer juego, aventurando un buen resultado. Sin embargo, Isner respondió en el sexto game para igualar el marcador.

De ahí en más, ninguno mostró falencias con su saque y todo se definió nuevamente en tie break. Pese a que el estadounidense tomó ventaja en un principio, Garin logró reponerse y dar vuelta el marcador para vencer por 7-4.

De esta manera, la primera raqueta nacional enfrentará al francés Jeremy Chardy (65º), quien derrotó al ruso Daniil Medvedev (4º del mundo) por 4-6, 6-2 y 6-4. El duelo está agendado para mañana en horario por confirmar.