¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la mala racha: Nicolás Jarry se bajó de las clasificaciones para el Masters de París

Jaime Lopez | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Nicolás Jarry no pasa por su mejor momento en el circuito ATP. El tenista nacional arrastra una racha negativa de siete partidos sin conocer de victorias y ha sufrido una gran caída en el ranking mundial.

Sumado a eso y reflejando lo irregular que ha sido la temporada, el ‘príncipe’ anunció a través de sus redes sociales que no seguirá trabajando con su entrenador Martín Rodríguez.

“Gracias Martin por todos estos años de entrega, esfuerzo y enseñanzas de vida, que forjaron la base de quien soy hoy y que serán el pilar para mi futura carrera”, señaló.

En medio de este ambiente, Jarry decidió bajarse de la fase de clasificación del Masters 1.000 de París, en Francia, torneo sobre superficie dura que comienza la próxima semana.

La segunda raqueta nacional figuraba como undécimo cabeza de serie de la qualy, pero decidió no ser parte del último Masters 1.000 de la temporada.

De esta manera, el nieto de Jaime Fillol concentrará su participación para las Finales de la Copa Davis 2019, a desarrollarse desde el 18 al 24 de noviembre en la Caja Mágica en Madrid, España.

En el evento tenístico de naciones, Chile enfrentará por el Grupo C a Argentina y Alemania. Completa el equipo capitaneado por Nicolás Massú, Cristian Garin (38° del mundo), Alejandro Tabilo (216°), Tomás Barrios (323°) y Hans Podlipnik (115° en dobles).

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS