¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry sumó su séptima derrota consecutiva, esta vez en la qualy del ATP 500 de Viena

Archivo | Fabrice Coffrini | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Nicolás Jarry (78° del ranking mundial) fue eliminado de entrada este sábado en la qualy del torneo ATP 500 de Viena, en Austria, confirmando su opaco cierre de temporada.

La segunda raqueta nacional se inclinó en su debut en la etapa de clasificación, donde era el séptimo sembrado, a manos del bosnio Damir Dzumhur (93°), con parciales de 4-6 y 4-6 en una hora y 11 minutos de juego.

En un partido de trámite parejo, el europeo se mostró más concentrado en los momentos claves de cada parcial, suficiente para marcar las diferencias que le dieron la victoria en la pista dura austriaca.

De esta forma, Dzumhur amplió a 3-0 su registro favorable en partidos con el nieto de Jaime Fillol en el circuito profesional. Previamente, el bosnio venció en los Challengers de Santo Domingo 2015 y 2017.

Con el traspié de hoy, el santiaguino de 24 años acumuló su séptima derrota consecutiva, ya sea en primera ronda o en qualys, y preocupa su nivel de cara a la Copa Davis, donde Chile enfrentará en un novedoso formato a Argentina y Alemania en Madrid, del 18 y 24 de noviembre.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS