¿encontraste un error?
avísanos

Cruces confirmados: Garin y Jarry ya conocen a sus rivales en el ATP 250 de Moscú

Instagram Cristian Garin
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

Los tenistas chilenos Cristian Garin (32° del ranking mundial) y Nicolás Jarry (74°) conocieron este sábado a sus rivales para su estreno en el torneo ATP 250 de Moscú, en Rusia, tras realizarse el sorteo del cuadro principal

La primera raqueta nacional, quinto sembrado del certamen, debutará en la pista dura eslava ante el italiano Andreas Seppi (72°), de 35 años, en un duelo inédito en el profesionalismo.

De salir airoso, el ‘Tanque’ se verá las caras en la segunda ronda con el vencedor del duelo entre el español Roberto Carballés (77°) y el lituano Ricardas Berankis (67°).

El nieto de Jaime Fillol, en tanto, jugará en la ronda inicial con el francés Jeremy Chardy (71°). Ambas raquetas se han visto las caras en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno: el europeo venció este año en el Masters 1.000 de Miami, mientras que el nacional se impuso en el ATP de Bastad, torneo que ganaría.

De superar al galo, el número dos del tenis nacional chocará con el ganador del match entre el serbio Miomir Kecmanovic (50°) y un jugador salido de las clasificaciones.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS