Al parecer los chilenos están bastante ansiosos por ver a Roger Federer y Alexander Zverev este 19 de noviembre en el Movistar Arena.

Es que desde la organización indicaron que las entradas de la primera preventa, que oscilaron entre $86.000 y los $227.000 pesos chilenos, se agotaron.

“Tanto platea alta, baja y tribunas están agotadas. Cabe destacar que el Movistar Arena, lugar que recibirá este evento deportivo, tiene una capacidad para 12.600 espectadores.El alto ritmo de venta superó todas las expectativas, y no solo eso: el proceso resultó satisfactorio y sin complicaciones en el sistema”, dijeron a través de un comunicado.

Cabe recordar que las entradas se venden a través de www.puntoticket.com.

“Hoy quedan disponibles pocos cupos para la zona inmediata a la cancha de tenis rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, los cuales se denominarán RF Experience e incluirán las siguientes actividades exclusivas:

-RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá y la ganadora tendrá como premio la opción única de jugar un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev, el que se desarrollará mediante sistema de super tie break (10 puntos).

-Ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.

-Lunch exclusivo que contará con la presencia de ambos tenistas, en donde se sortearán diferentes productos autografiados y encuentros personales con los tenistas, y también se realizará una especial entrevista por parte de celebridades en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas.”