Ya palpita el enfrentamiento contra Chile. El extenista Gastón Gaudio, actual capitán de Copa Davis de Argentina, adelantó lo que será el duelo ante el cuadro de Nicolás Massú en las finales de la Copa Davis.

Recordemos que Chile y Argentina comparten zona en el torneo que se llevará a cabo en Madrid, entre el 18 al 24 de noviembre. Ambos se medirán también a Alemania.

En la antesala de este nuevo ‘cara a cara’ frente a los chilenos, Gaudio adelantó al sitio oficial del evento que “tenemos la suerte de poder estar ahí y sí, jugar contra Chile es un clásico”.

“No es nada fácil, (Chile) tiene dos jugadores que están pasando a un nivel excelente como Jarry y Garín, que están con muchísima confianza”, añadió el ‘Gato’.

“Tenemos una fase de grupos complicada pero todos los que están clasificados para jugar en Madrid son los mejores del mundo”, acotó.

Por otro lado, el DT la ‘albiceleste’ también elogió a sus dirigidos: “Estamos confiados también porque tenemos un equipazo, estamos con un grupo muy unido, vamos a jugar por el país, que no es poca cosa… así que tenemos confianza en que podamos hacer un buen torneo”, puntualizó.

Consignar que Chile y Argentina se enfrentaron en 2018 en suelo trasandino. Aquella vez la victoria fue 3 a 2 para los argentinos.