¿encontraste un error?
avísanos

Chileno Bastián Malla hace patria en Buenos Aires: avanzó a cuartos en torneo M15

Archivo | Martín Thomas | Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Bastián Malla (434° de la ATP) accedió este jueves a los cuartos de final del torneo M15 de Buenos Aires, en Argentina, certamen sobre arcilla que se disputa en las canchas del Tenis Club El Abierto.

En la segunda ronda del cuadro principal, la quinta raqueta nacional fue el claro dominador del match y aquello le permitió vencer con autoridad al argentino Alejo Vilaro (1.155º), proveniente de la qualy, con parciales de 6-2 y 6-3.

Una hora y 31 minutos necesitó el oriundo de Antofagasta, cuarto sembrado del torneo, para instalarse en la ronda de los ocho mejores, fase donde se enfrentará con el argentino Genaro Olivieri (476º), sexto cabeza de serie.

En lo que respecta al cuadro de dobles, el nacional buscará en la presente jornada las semifinales del cuadro, formando binomio con el argentino Matías Descotte. Los terceros favoritos se medirán con los locales Luciano Doria y Alejo Vilaro.

Bastián Malla, de 22 años, cuenta en individuales con ocho títulos de Futuros en su carrera, tres de ellos ganados el año pasado.

Otro chileno que busca hoy su paso a cuartos de final en Buenos Aires es Michel Vernier (737º ATP), quien enfrenta al argentino Gonzalo Villanueva (383º), segundo favorito.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS