¿encontraste un error?
avísanos

El show de Medvedev en US Open: humilló a un pasapelotas, insultó al público y discutió con el juez

Matthew Stockman I Agence France Presse

El ruso Daniil Medvedev (5 del ranking ATP) protagonizó un bochornoso momento mientras se enfrentaba a Feliciano López en el US Open.

En el primer set de partido, cuando el marcador estaba igualada 5-5, un pasapelotas se equivocó y fue a entregarle al ruso una toalla sin que él se la pidiera.

Este pequeño error causó la molestia del tenista, quien le quitó con fuerza la toalla al joven y la tiró al piso, mirándolo con un rostro desafiante. De ahí en adelante comenzó el ‘show’ de Medvedev.

El juez vio el actuar del deportista y lo sancionó con un warning por mala conducta en la pista. Lejos de calmarse, el ruso lanzó su raquera al piso y protagonizó una dura discusión con el umpire.

El público reaccionó y abucheó con todo al tenista, quien al escuchar los gritos de desaprobación, le dedicó a la gente un obsceno gesto.

Las cámaras captaron la ‘dedicatoria’ y el público se le fue encima con todo.

Pese a todo esto, Medvedev sacó adelante la faena y venció a López por 7-6 (1), 4-6, 7-6 (9) y 6-4, en tres horas y 19 minutos.

Cuando el ruso fue entrevistado por la organización, sacó una frase para el bronce.

“Si no fuera por ustedes no ganaba, estaba cansado, sufrí ayer de calambres. Quiero que todos sepan, cuando duerman esta noche, que gané gracias a ustedes. Cuanto más lo hagan, más ganaré”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/o3oh
URL Corta: http://rbb.cl/o3oh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS