¿encontraste un error?
avísanos

El notable gesto de Rafael Nadal con un niño que se encontraba atrapado por un grupo de personas

Captura de Pantalla

El tenista español, Rafael Nadal, protagonizó un gran gesto con un niño en una de las canchas de entrenamiento en el US Open, Estados Unidos.

Cuando ‘rafa’ se dirigía hacia un grupo de personas que quería conseguir un autógrafo, se percató que un pequeño fan estaba atrapado y siendo fuertemente apretado por las personas que buscaban una firma.

De acuerdo han precisado algunos medios internacionales, la situación ocurrió la tarde de ayer luego de que el hispano finalizara su último entrenamiento antes de enfrentar al coreano Hyeon Chung por la tercera ronda del US Open 2019.

Allí, el actual número dos del ranking mundial se disponía a firmar algunos autógrafos cuando se percató que uno de los aficionados, quien por cierto se ve de muy poca edad en el registro, estaba siendo apretado contra la valla de seguridad que les separaba del tenista.

Al ver esto Rafael Nadal optó por tomar entre sus brazos al pequeño que no paraba de llorar, sacarlo desde donde estaba, secar sus lágrimas y firmarle su gorra.

Junto con ello, el tenista se dio un tiempo para conversar y tranquilizar al joven fanático, al menos hasta que la organización del certamen le avisó que ya habían localizado a sus padres para que se lo llevaran.

Como era de esperar, el hermoso gesto del español fue ampliamente aplaudido y comentado en las redes sociales, donde los usuarios destacaron la nobleza de quien se ha caracterizado por ser una gran persona tanto dentro como fuera de la cancha.

Revisa el comentado momento aquí:

URL CORTA: http://rbb.cl/o3p6
URL Corta: http://rbb.cl/o3p6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS