¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry cayó sin apelaciones ante Pablo Andújar en la primera ronda del Winston-Salem

Jaime Lopez | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Nicolás Jarry (69° del ránking mundial) cayó en dos sets ante el español Pablo Andújar (71°) en la primera ronda del torneo ATP 250 de Winston-Salem, torneo sobre pista dura que se disputa en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La segunda raqueta nacional reaparecía en las canchas, luego de obtener la medalla de oro en la categoría de dobles mixtos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, junto a la chilena Alexa Guarachi.

Este lunes, Jarry se vio impreciso ante Andújar, cediendo su saque en tres oportunidades durante la primera manga, que se decantó en favor del europeo por 6-4 en 43 minutos de juego.

En el segundo set, el tenista español volvió a imponer sus términos, esta vez con mayor solidez, quebrando el saque del chileno en dos ocasiones y no cediendo su servicio, para cerrar la faena con un cómodo 6-2 en media hora de juego.

De esta forma, el tenista nacional no logró defender los 45 puntos obtenidos en el mismo torneo el año pasado y volverá a sufrir un descenso en su ranking.

El próximo desafío de Jarry será el Abierto de Estados Unidos, en donde debutará en el cuadro principal por segunda vez en su carrera. El año pasado el chileno superó la primera fase, objetivo que espera al menos repetir en esta oportunidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/nzxp
URL Corta: http://rbb.cl/nzxp

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS