¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Jarry enfrentará al español Andújar en la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem

Agencia Uno
Por Marcelo Canario
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Nicolás Jarry (67° del ránking mundial) debutará ante el español Pablo Andújar (68°) en el torneo ATP 250 de Winston-Salem, torneo sobre pista dura que se disputa en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima en el dobles mixto, junto a Alexa Guarachi, el santiaguino de 23 años jugará el certamen norteamericano con el fin de llegar de la mejor forma al US Open, cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada.

El nieto de Jaime Fillol y segunda raqueta nacional se ha visto las caras en una ocasión con Andújar en el profesionalismo, con triunfo en el torneo ATP de Pune, en India, sobre pista dura en 2018. De avanzar a la ronda de 32, también se medirá con otro tenista español: Feliciano López.

Cabe destacar que el actual torneo tiene como principal novedad la presencia de Andy Murray en el cuadro principal. El tenista británico está volviendo de una rebelde lesión, estuvo jugando dobles y en el último Masters en Canadá tuvo su regreso, aunque cayendo en primera ronda ante Richard Gasquet.

Jarry tendrá en Winston-Salem el último paradero antes de jugar el Abierto de Estados Unidos, evento donde participará por segunda vez en el cuadro principal. La primera fue el año pasado, donde llegó a la segunda ronda.

El otro chileno que dirá presente en el último Grand Slam de la temporada es Cristian Garin, que después de caer en la primera ronda del Masters de Cincinatti , se tomará un descanso para llegar en óptimas condiciones a un torneo donde será cabeza de serie.

URL CORTA: http://rbb.cl/nzg0
URL Corta: http://rbb.cl/nzg0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oro chileno alza la voz tras Lima: "Los talla baja se aprovechan de su discapacidad"

Reciente medallista de Lima se confiesa con el Bombardero: "Vivo 24 horas con dolor"

Abarza "se ríe" de su discapacidad: "Mi hija me dice que no me canso porque paso sentado"

MÁS NOTICIAS