¿encontraste un error?
avísanos

Se acabó Cincinnati para Garin: chileno fue eliminado del dobles junto al francés Benoit Paire

Cedida | Leo Méndez
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Cristian Garín se despidió este jueves en los octavos de final del cuadro de dobles del Masters 1.000 de Cincinnati, en Estados Unidos, formando binomio con el francés Benoit Paire.

El nacional (596° de la ATP en la especialidad) y su compañero europeo (116°) se inclinaron en la presente jornada ante la dupla compuesta por el polaco Lukasz Kubot (4°) y el brasileño Marcelo Melo (5°), segundos cabeza de serie del certamen.

El marcador benefició a Melo y Kubot en este torneo sobre pista dura con parciales de 6-4 y 6-3, en poco más de una hora de juego.

Consignar que el ‘Tanque’ se inclinó el pasado lunes en la primera ronda del cuadro individual ante el francés Adrian Mannarino por 4-6 y 1-6.

Garín sumó así su tercer torneo seguido sobre pista dura, tras el Masters 1.000 de Montreal, en Canadá, y el ATP 250 de Los Cabos, en México, preparando lo que será su participación a fines de este mes en el US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

En Flushing Meadows, Nueva York, la primera raqueta nacional jugará en singles y dobles, este último junto a su compatriota Nicolás Jarry.

URL CORTA: http://rbb.cl/nz19
URL Corta: http://rbb.cl/nz19

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS