¿encontraste un error?
avísanos

Garin repite el mejor ránking de su carrera y debuta este lunes en el Masters 1.000 de Cincinnati

Archivo | Cordon Press | Agencia UNO
Por Christian Ovalle
Con información de Agencia Uno.

El Masters 1.000 de Montreal no sólo le permitió a Cristian Garin disputar el primer torneo de esa categoría en su carrera y acabar con una negativa racha de seis derrotas consecutivas en el circuito, sino que igualar el mejor ranking de su trayectoria en la ATP.

Tras alcanzar los octavos de final en Canadá, el “Tanque” trepó cuatro casilleros para ubicarse 32°, y quedó en plena lucha por ser cabeza de serie en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

El iquiqueño debutará este lunes, a las 11:00 horas, en el Masters 1.000 de Cincinnati ante el francés Adrian Mannarino.

En tanto, Nicolás Jarry volvió a sufrir un descenso y retrocedió tres lugares para ser 67°, mientras que Tomás Barrios bajó dos para situarse 304°, por lo que por el momento no estaría haciendo efectiva su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras obtener la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (debe estar al menos entre los 300 mejores).

Respecto al top ten, las grandes novedades fueron el regreso del italiano Fabio Fognini a este selecto grupo y que el ruso Daniil Medvedev desplazó del octavo casillero a su compatriota Karen Khachanov tras la final del Masters 1.000 de Montreal, donde perdió ante el español Rafael Nadal, quien sigue segundo, por detrás del líder serbio Novak Djokovic.

URL CORTA: http://rbb.cl/ny0e
URL Corta: http://rbb.cl/ny0e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte