¿encontraste un error?
avísanos

"Esto no se ve todos los días": el inexplicable error de Feliciano López en el Masters de Montreal

Captura de pantalla

El Masters 1000 de Montreal aún no llega a su etapa decisiva pero ya registró una jugada que de seguro estará entre las más vistosas del año, pero no precisamente por el talento de alguno de los jugadores.

Ocurrió en el encuentro de dobles entre el duo de Andy Murray y Feliciano López ante Lukasz Kubot y Marcelo Melo, cuando se disputaba el primer set.

Con el marcador 4-3 a favor y Murray al saque, López aprovechó una devolución forzada para remachar cerca de la red y obligar a su rival a responder con una pelota que se fue un par de metros fuera de la cancha.

¿El detalle? El español, antes de dejar botar la bola, la controló con su raqueta entregándole el punto y el juego a la pareja rival que lo daba por perdido.

Ante la incredulidad de Murray, que intentaba explicarle porque el punto fue para los contricantes, López entendió su insólito error.

Por suerte para él, la jugada no fue determinante ya que terminaron ganando en parciales de 6(5)-7, 6-3 y 11-9. Horas más tarde, con el video de su jugada viralizado, López se tomó el momento con humor y escribió “al menos soy el único en algo”.

Revisa el punto:

URL CORTA: http://rbb.cl/nwl5
URL Corta: http://rbb.cl/nwl5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS