El Masters 1000 de Montreal aún no llega a su etapa decisiva pero ya registró una jugada que de seguro estará entre las más vistosas del año, pero no precisamente por el talento de alguno de los jugadores.

Ocurrió en el encuentro de dobles entre el duo de Andy Murray y Feliciano López ante Lukasz Kubot y Marcelo Melo, cuando se disputaba el primer set.

Con el marcador 4-3 a favor y Murray al saque, López aprovechó una devolución forzada para remachar cerca de la red y obligar a su rival a responder con una pelota que se fue un par de metros fuera de la cancha.

¿El detalle? El español, antes de dejar botar la bola, la controló con su raqueta entregándole el punto y el juego a la pareja rival que lo daba por perdido.

Ante la incredulidad de Murray, que intentaba explicarle porque el punto fue para los contricantes, López entendió su insólito error.

Por suerte para él, la jugada no fue determinante ya que terminaron ganando en parciales de 6(5)-7, 6-3 y 11-9. Horas más tarde, con el video de su jugada viralizado, López se tomó el momento con humor y escribió “al menos soy el único en algo”.

Revisa el punto: