¿encontraste un error?
avísanos

Hasta que se la adivinaron: así reaccionó Kyrgios cuando Edmund se adelantó a su clásico saque

Minas Panagiotakis/Getty Images | Agence France Presse

El polémico tenista australiano Nick Kyrgios (27°) tuvo debut y despedida en el Masters 1.000 de Montreal tras caer ante el británico Kyle Edmund (33°) en la primera fase del torneo.

Por parciales de 6-3 y 6-4 el inglés se quedó con el partido y de paso dejó en el camino a Kyrgios, que venía de levantar el trofeo en el ATP 500 de Washington con un sólido juego.

Pese a que el australiano recurrió a todas sus artimañas para vencer a Edmund, el británico estuvo notable y no le cedió ni un solo quiebre al ‘bad boy’ del tenis mundial.

De hecho, Kyrgios intentó hasta su clásico ‘saque de cuchara’ (por abajo), pero no pudo sorprender al ganador del encuentro que se adelantó rápidamente cuando el número 27 del ránking ATP hizo el gesto.

Frente a la situación, a Kyrgios no le quedó otra que reírse junto a Edmund, que volvió a retroceder para responder el saque y dejar sin chances al australiano, en un punto que reflejó el partido.

En segunda ronda Edmund deberá enfrentar al ruso Daniil Medvedev (9°), y en la siguiente fase se podría topar con Cristian Garin (36°) si es que el chileno logra vencer a John Isner (15°).

URL CORTA: http://rbb.cl/nwip
URL Corta: http://rbb.cl/nwip

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte