¿encontraste un error?
avísanos

Seguel y Guarachi cayeron en la definición por el bronce panamericano en el dobles femenino

@TeamChile_COCH

No pudieron cerrar una jornada redonda para el tenis. Alexa Guarachi y Daniela Seguel perdieron en la definición por la medalla de bronce en dobles femenino de los Juegos Panamericanos de Lima.

La dupla nacional se inclinó en tres apretados sets ante el equipo brasileño conformado por Luisa Stefani y Carolina Alves en parciales de 6-2, 5-7 y 9-11.

Por más de una hora y media las chilenas batallaron e incluso llegaron a tener un punto de medalla pero no pudieron ante la solidez defensiva de las cariocas.

De esta forma, el tenis desechó la posibilidad de cerrar una nueva medalla en la disciplina. Cabe destacar que durante la presente jornada, Tomás Barrios clasificó a la final de los individuales masculinos tras derrotar al argentino, Guido Andreozzi, asegurándose por lo menos, la plata panamericana.

Además, con este resultado, el chillanejo tiene un pie y medio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Para certificar su entrada, debe estar situado entre los mejores 300 tenistas del planeta. Cabe destacar que este mismo sábado, Nicolás Jarry y Alexa Guarachi irán por el oro en el dobles mixto.

URL CORTA: http://rbb.cl/nvmm
URL Corta: http://rbb.cl/nvmm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte