¿encontraste un error?
avísanos

En Argentina confirman gira latinoamericana de Federer: incluye fecha en Chile y a un ’rival top’

Daniel Leal-Olivas | Agence France-Presse

El sueño de los amantes chilenos del tenis de tener al mejor de todos los tiempos en el país parece cada día más cerca.

Roger Federer, leyenda viviente la disciplina que a sus 38 años sigue brillando en el circuito ATP, protagonizará una gira latinoamericana que tiene a Chile entre sus destinos.

Si bien ya circulaba desde antes de la final de Wimbledon la información de un posible partido de exhibición de ‘Su Majestad’ en suelo nacional, ésta tomó mayor fuerza en las últimas horas, luego que en Argentina ratificaran el viaje del crack a nuestro continente.

En específico, el diario deportivo Olé destaca que el helvético volverá a Argentina después de 7 años, haciendo hincapié en que “el viaje será parte de una gira latinoamericana, además de Argentina, el suizo jugará exhibiciones en Chile, México y Colombia“.

“Roger Federer, finalista de Wimbledon y actualmente número tres del mundo, regresará a la Argentina en noviembre próximo”, se especifica.

Por otro lado, diario La Nación del vecino país incluso especifica que Federer tiene fecha programada y escenario para su partido en Chile: el 18 o el 19 de noviembre, en Movistar Arena de Santiago.

Este último portal además adelanta que Federer espera medirse en Buenos Aires con un ‘top-15’, y filtra los nombres de Dominic Thiem y Alexander Zverev como principales candidatos. Se espera, como en otras ocasiones, que el mismo rival lo acompañe en los otros países, ya que la productora encargada es Fénix Entertainment Group, que en 2013 hizo lo propio con Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Consignemos que el nombre de Thiem toma algo más de fuerza, considerando que tiene a un chileno en su cuerpo técnico, Nicolás Massú. Que no se acabe la ilusión.

URL CORTA: http://rbb.cl/nsoh
URL Corta: http://rbb.cl/nsoh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS