Serena Williams es una de las principales impulsoras del tenis femenino. La norteamericana ha hecho noticia por sus críticas contra la ATP, a quien reclama mayor igualdad con el circuito masculino.

Esto le ha válido el ataque de varias personas, quienes cuestionan la capacidad y calidad de las mujeres. Sin embargo, Williams demostró con hechos que sus ideas tienen total fundamento.

A raíz de los dichos en redes sociales donde varios hombres recalcaron que podían ganarle un punto, la tenista se dio el tiempo para realizar un entretenido desafío junto a un grupo de ‘bloggers’.

Yougov realizó una encuesta en Inglaterra, donde el 7% afirmó estar capacitado para ganarle un punto. Por lo mismo, en redes sociales ‘reflotó’ un video del 2016, donde la jugadadora derriba el mito y demuestra que no sería tarea fácil.

El resultado no dejó espacio a dudas y Williams demostró todas las cualidades que la han convertido en una de las mejores tenistas de la historia, dejando sin opción a los hombres que se atrevieron a desafiarla.

Además, realizó una serie de retos que evidenciaron su gran precisión. Serena se divirtió de lo lindo derribando botellas de la cabeza de sus adversarios y ‘encestando’ varias pelotas en un bote de basura en movimiento.

De esta forma, la estadounidense se prepara con las mejores vibras para ir por una nueva conquista del US Open, Grand Slam que ganó por última oportunidad en el 2009.

Revisa el desafío a continuación: