¿encontraste un error?
avísanos

En la previa del torneo de Bastad: Jarry y Garin descendieron en el ranking ATP

ARCHIVO | Agencia UNO
Por Javier Zamorano
Con información de Agencia Uno.

Un mal arranque de semana. Los tenistas chilenos, Cristian Garin y Nicolás Jarry, registraron este lunes una caída en el ranking mundial de la ATP.

El “tanque” retrocedió tres lugares, para aparecer este lunes en la casilla 37º. Por su parte, el “príncipe” se vio más perjudicado, perdiendo 11 ubicaciones, apareciendo hoy en el lugar 64º.

Las dos principales raquetas nacionales, cabe recordar, cayeron en la primera ronda de Wimbledon hace dos semanas. Garin perdió ante el ruso Andrey Rublev (76º), mientras Jarry sucumbió ante el italiano Andreas Seppi (75º).

Ambos volverán a tener acción esta semana, cuando se estrenen en l cuadro principal del ATP 250 de Bastad, Suecia, en donde intentarán retomar los triunfos.

Jarry enfrentará en primera ronda al suizo Henri Laaksonen (93°). El duelo está pactado para este martes 16 de julio, a partir de las 05:00 horas de nuestro país.

Garin, en tanto, clasificó directamente a segunda fase como primer sembrado, instancia donde se medirá al vencedor del cruce entre el francés Jeremy Chardy (80°) y el español Pablo Carreño (53º), clasificado de la qualy.

Por otra parte, el ranking mundial sigue siendo encabezado por el serbio Novak Djokovic, que acrecentó su ventaja en el primer lugar del escalafón, tras vencer ayer domingo a Roger Federer en Wimbledon.

Chilenos en el ATP:

ATP
ATP
URL CORTA: http://rbb.cl/nq0g
URL Corta: http://rbb.cl/nq0g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

Evelyn Matthei critica fuertemente la educación actual y cuenta por qué no fue pianista

MÁS NOTICIAS
+ Deporte