¿encontraste un error?
avísanos

Con el ’tanque’ como primer sembrado: Garin y Jarry conocieron a sus rivales para el ATP de Bastad

Christof Stache | Agence France-Presse

Regresan a la arcilla. Los tenistas nacionales Cristian Garin (34° del mundo) y Nicolás Jarry (53°), vuelven a la acción en el circuito cuando, este lunes 15 de julio, arranque el ATP 250 de Bastad, en Suecia.

Las dos principales raquetas de nuestro país retornan a la arcilla europea luego de su fugaz paso por Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, y donde ambos cayeron en primera ronda.

Cabe mencionar que Garin llega hasta el certamen sueco como primer sembrado del campeonato, luego de la baja del italiano Matteo Berrettini (20°), y por primera vez en su carrera, es el favorito para adjudicarse un torneo.

Por lo anterior, el ‘tanque’ clasificó inmediatamente a segunda ronda, instancia donde se medirá al vencedor del cruce entre el francés Jeremy Chardy (81°) y un clasificado de la qualy.

Jarry, en tanto, enfrentará en primera ronda al suizo Henri Laaksonen (97°). El duelo está pactado para este lunes 15 de julio, en horario por confirmar.

Cabe mencionar que si Garin avanza una ronda y Jarry dos, los chilenos se enfrentarán en un hipotético duelo de cuartos de final.

URL CORTA: http://rbb.cl/nppe
URL Corta: http://rbb.cl/nppe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS