¿encontraste un error?
avísanos

Tenista chilena Alexa Guarachi jugará la final del cuadro de dobles del WTA de Bastad

Glyn Kirk I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

La tenista chilena Alexa Guarachi accedió este viernes a la final del cuadro de dobles del torneo WTA de Bastad, en Suecia, formando binomio con la montenegrina Danka Kovinic.

La raqueta nacional (64ª del mundo en la especialidad) y su compañera balcánica (99ª), segundas cabeza de serie, derrotaron en semifinales y en 54 minutos de juego a la rumana Elena Bogdan (217ª) y la holandesa Rosalie van der Hoek (201ª), terceras sembradas.

En la arcilla escandinava, el marcador benefició a Guarachi y Kovinic con parciales de 6-4 y 6-1, luego de mostrar un control absoluto en sus golpes desde la línea de base y un sólido juego en la red.

Por el título en Bastad, la dupla de la chilena y la montenegrina se medirán con las vencedoras del match de la japonesa Misaki Doi (162ª) y la rusa Natalia Vikhlyantseva (361ª) contra la sueca Cornelia Lister (89ª) y la checa Renata Voracova (64ª), cuartas favoritas.

Alexa Guarachi ha ganado en el circuito profesional de dobles un total de 19 títulos de Challenger y un título WTA, este último conseguido en el año 2018 en Gstaad, Suiza.

URL CORTA: http://rbb.cl/nphv
URL Corta: http://rbb.cl/nphv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte