¿encontraste un error?
avísanos

Garra y magia en un solo punto: la jugada de Rafael Nadal que se robó los aplausos en Wimbledon

Captura de video

Rafael Nadal sigue con su paso arrollador por Wimbledon. El tenista español derrotó por un triple 6-2 a Joao Sousa y se instaló en los cuartos de final del tercer Grand Slam del año, donde enfrentará a Sam Querrey.

El actual número dos del mundo ha perdido un solo set en lo que va del torneo, en el emocionante partido de segunda ronda ante el polémico tenista australiano, Nick Kyrgios. De ahí en más, el manacorí no ha tenido problemas para deshacerse de sus rivales y ha montado un verdadero espectáculo en el pasto inglés.

El último de ellos se dio justamente en la presente jornada. Nadal mezcló garra y la clase que solo los mejores del mundo pueden ostentar para ganar un punto que seguramente quedará entre los mejores del certamen.

Todo ocurrió en el tercer juego del set definitivo. Sousa sirvió y comenzó un largo intercambio de tiros. A pesar de que parecía que el portugués lo tenía dominado, Nadal sacó a relucir toda la garra que lo caracteriza. Fueron veinte golpes en total hasta que en un momento el portugués quiso sorprenderlo con un globito.

Sin embargo, el manacorí no estaba para sorpresas , llegó hasta la red y cuando nadie se lo esperaba respondió con un notable tiro cruzado mirando hacia otro lado. La cancha central de Wimbledon se transformó por algunos segundos en una verdadera caldera, reconociendo el esfuerzo de un jugador que pese a llevar años reinando en el circuito nunca deja de sorprender.

Revisa el increíble punto a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/no5o
URL Corta: http://rbb.cl/no5o

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte