El ‘chico rebelde’ del tenis lo hizo de nuevo. El australiano Nick Kyrgios está una vez más en el ‘ojo del huracán’.

Esto luego de su intenso duelo de este jueves frente al español Rafael Nadal en Wimbledon, un enfrentamiento que se ha transformado en todo un ‘clásico’ tras los dichos ‘cruzados’ entre ambos.

El cara a cara de los dos llegó a su punto más crítico hoy en Londres. ¿El motivo? Un potente pelotazo que Kyrgios envió directo al cuerpo del español.

Tras la acción Nadal miró a su rival, como esperando las disculpas, una acción recurrente en el circuito cuando ocurren este tipo de situaciones. Sin embargo, no llegaron. Ni siquiera hubo un pequeño gesto.

El hecho ‘calentó’ al español, que con el paso de los minutos fue celebrando el doble cada punto que ganó hasta llegar a la victoria.

Una vez finalizado el pleito, Kyrgios fue consultado por lo acontecido y su respuesta fue sincera: “¿Cuántos Grand Slams tiene? ¿Cuánto dinero tiene en el banco? Puede soportar un pelotazo en el pecho. Sí, quise pegarle, y gané el punto”.

Consignemos que Rafa Nadal se quedó con el triunfo en cuatro sets (6-3, 3-6, 7-6 y 7-6), y ahora deberá medirse con el francés Tsonga.