¿encontraste un error?
avísanos

En singles y dobles: Jarry y Garin conocieron a sus rivales en primera fase de Wimbledon

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Luego de jugar partidos de exhibición, Nicolás Jarry (55º) y Cristian Garin (35º) se enfrentarán al gran desafío de la temporada de pasto en el circuito ATP.

Ambos ingresaron de manera directa al cuadro principal de Wimbledon, que ya empezó a jugarse en sus fases clasificatorias durante esta semana.

Mientras Cristian Garin tendrá que medirse con el ruso Andrey Rublev (78º) el martes 2 de julio en horario por definir, Jarry hará lo propio con el italiano Andreas Seppi (71º) este lunes.

Garin llega a Wimbledon luego de sufrir una dura caída ante Marin Cilic (18º) en la primera ronda del torneo de Queen’s Club. En tanto, el nieto de Jaime Fillol jugó su último partido oficial en el ATP de Eastbourne, donde cayó ante el francés Gilles Simon (25º) en octavos de final.

Sin embargo, tras quedar eliminados en los torneos previos a Wimbledon, ambos tenistas programaron partidos de exhibición que juegan por estos días.

En tanto, en dobles la dupla chilena enfrentará al binomio español compuesto por Feliciano López y Pablo Carreño Busta, en partido programado para el miércoles 3 de julio.

URL CORTA: http://rbb.cl/nl9h
URL Corta: http://rbb.cl/nl9h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS