¿encontraste un error?
avísanos

Gran debut de Jarry en Eastbourne: venció al uruguayo Pablo Cuevas en la primera ronda

Fabrice Coffrini | Agence France-Presse

Valió la pena la espera. Este martes Nicolás Jarry (55º) venció por parciales de 6-1 y 7-6 al uruguayo Pablo Cuevas (44º) en la primera ronda del ATP 250 de Eastbourne, en Inglaterra.

El tenista nacional barrió con su colega sudamericano en el primer set y ha mostrado en sus últimas victorias una gran mejora en un aspecto que se le criticaba mucho: la larga duración de los partidos que disputa.

Jarry no le dio chances a Cuevas en la primera manga, mientras que en la segunda el chileno debió recurrir al tie break para quedarse con la victoria en el pasto inglés.

Recordemos que este partido estaba programado en primera instancia para este lunes, pero debió ser postergado para la primera hora de este martes por las constantes lluvias que cayeron en la ciudad británica.

Ahora, la segunda raqueta nacional deberá enfrentar al ganador del duelo entre Gilles Simon (25º) y Tennys Sandgren (92º).

En tanto, el chileno iba a debutar en la primera fase de dobles junto al argentino Leonardo Mayer, pero finalmente se retiraron y cedieron su cupo a otra pareja.

URL CORTA: http://rbb.cl/nk7h
URL Corta: http://rbb.cl/nk7h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Juan Carlos Garrido

Hermanos Ilabaca hablan de los orígenes de Chancho en Piedra y de la clave de 31 Minutos

En el set con Fernando: Hermanos Ilabaca

MÁS NOTICIAS
+ Deporte