¿encontraste un error?
avísanos

La notable ’predicción’ de Nicolás Almagro sobre Nadal cuando este lo humilló en Roland Garros

Captura de Video

Este domingo, Rafael Nadal acrecentó su leyenda en el tenis mundial tras conseguir su duodécimo título en Roland Garros. El español derrótó por por 6-3, 5-7, 6-1 y 6-1 a Dominc Thiem, pupilo de Nicolás Massú.

Con este resultado, el manacorí suma 18 Grand Slams y sigue ratificando porque es considerado como el mejor tenista de la historia en polvo de arcilla.

Esta temporada no fue la excepción y durante todo el torneo perdió solamente dos sets. Uno en la final con Thiem y otro ante el belga David Goffin. Nadie más- ni siquiera Roger Federer- opuso resistencia y Nadal tuvo un verdadero paseo en suelo francés.

Frente a esta demoledora presentación, muchos se preguntan hasta cuando va a durar el reinado del español. Hace más de una década que nadie le objeta el trono y al parecer, esta situación durará unos cuantos años más.

En medio de los festejos por el título, en redes sociales comenzó a circular un video del 2008. El protagonista era Nicolás Almagro, tenista español que en ese entonces enfrentaba a Nadal por el paso a las semifinales del torneo francés.

Como era de esperar, Nadal le pasó por encima, ganándole por un triple 6-1. En pleno partido y evidenciando toda su frustración, Almagro se dirigió a su técnico y con un desalentador tono le dijo sobre su rival que “Va a ganar Roland Garros 40 años seguidos. Va a tener 65 años y va a seguir ganando Roland Garros”.

A pesar de que aún le faltan muchos años a Nadal para cumplir los 65, lo cierto es que en polvo de arcilla aún no tiene un rival que pueda hacerle peso.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nfch
URL Corta: http://rbb.cl/nfch

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte