Pese a que Nicolás Massú se retiró hace ya varios años del tenis, su pasión, amor y dedicación por esta disciplina siguen más intactas que nunca.

Prueba de ello fue la eufórica celebración que tuvo luego de que el tenista austriaco Dominic Thiem (4° ATP), de quien por cierto es entrenador, venciera por parciales de 6-2, 3-6, 7-5, 5-7 y 7-5 al serbio Novak Djokovic (1° ATP) y se metiera en la final de Roland Garros.

Así al menos lo alcanzaron a captar las cámaras de la transmisión oficial del encuentro, las que muestran al el ‘Nico’ abrazando al resto del equipo técnico y gritando a todo pulmón el logro de su pupilo, luego de este último conectara el punto del triunfo.

Como se puede ver, la victoria generó una euforia total en el doble medallista de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, así como en el resto de sus compañeros de equipo, quienes llevarán por segunda vez al tenista austriaco a una final de esta categoría.

Esto último puesto que la primera fue en el Master 1000 de Indian Wells, en marzo de este año, donde se coronó campeón luego de vencer por parciales de 3-6, 6-3 y 7-5 al tenista suizo Roger Federer.

Revisa la efusiva celebración del ‘Nico’ Massú aquí: