¿encontraste un error?
avísanos

Con Massú celebrando en las tribunas: Thiem venció a Khachanov y está en semis de Roland Garros

Thomas Samson I Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agence France-Presse

El austríaco Dominic Thiem, subcampeón la pasada edición y número cuatro mundial, alcanzó por cuarto año consecutivo las semifinales en Roland Garros, tras vencer este jueves con autoridad en su duelo de cuartos al ruso Karen Khachanov (11º), por 6-2, 6-4 y 6-2.

Thiem se enfrentará por el paso a la final con el número uno del ránking ATP, el serbio Novak Djokovic, quien dejó en el camino en tres sets al alemán Alexander Zverev (5º).

“Es un sueño volver a llegar a semifinales aquí”, afirmó Thiem en su mensaje al público justo tras la victoria.

En las tribunas, uno de los que más aplaudía el rendimiento del austríaco fue su entrenador, Nicolás Massú, quien sigue demostrando el positivo impacto que tuvo su llegada al staff técnico de Thiem.

La dupla que ha conformado con el número cuatro del mundo está dando que hablar en el circuito y hace algunos días el sitio oficial de la ATP entrevistó al chileno para conocer más detalles de su trabajo.

Fiel a su estilo, Massú demostró todo su espíritu competitivo y señaló en relación a Thiem que “él trabaja para ser número uno del mundo”, algo que esta semana se ha visto reflejado en la arcilla parisina.

Con su victoria de este jueves, Thiem igualó a Thomas Muster como el único tenista austríaco de la historia que ha alcanzado cuatro semifinales en un Grand Slam.

Revisa el punto de la victoria de Thiem:

URL CORTA: http://rbb.cl/negz
URL Corta: http://rbb.cl/negz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS