¿encontraste un error?
avísanos

Jugaron más de 5 horas: el dramático punto final del maratónico partido entre Wawrinka y Tsitsipas

Philippe Lopez | Agence France Presse

Este domingo en los octavos de final de Roland Garros hubo un partido que se llevó todas las miradas. El duelo entre Stefano Tsitsipas (6°) y Stan Wawrinka (28) prometía y cumplió las expectativas con creces.

Es que el tenista suizo se tuvo que exigir al máximo para vencer al número 6 del mundo en 5 horas con 11 minutos. Con un resultado de 7-6, 5-7, 6-4, 3-6 y 8-6, quien eliminara a Garin del torneo francés avanzó así a los cuartos de final.

Pero el espectáculo fue completo en el Court Suzanne Lenglen de París, ya que ambos terminaron completamente exhaustos tras el encuentro, que además se definió con un punto que debió validar el umpire luego de levantarse de su silla.

El brillante revés de Wawrinka, que un dubitativo Tsitsipas dejó pasar pensando que se iba a ir ancho, pegó justo en la línea según el árbitro, que le entregó así la victoria al número 28 del mundo.

Al final del partido, Stan Wawrinka y Stefano Tsitsipas se abrazaron por largos segundos mientras el público ovacionaba de pie a ambos por el gran espectáculo deportivo que entregaron.

Ahora, el suizo deberá enfrentar a su compatriota Roger Federer (3°), que por su parte venció en sets corridos al argentino Leonardo Mayer (68°).

URL CORTA: http://rbb.cl/nd2y
URL Corta: http://rbb.cl/nd2y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte