Un duelo que promete. Nicolás Jarry protagonizará uno de los compromisos más aclamados de la primera ronda del cuadro principal de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año.

Esto porque el ‘Príncipe’ se medirá nada menos que con Juan Martín del Potro, noveno del raking ATP, en una nueva edición de un Chile-Argentina en uno de los torneos grandes del circuito.

Jarry, 58 del listado mundial, viene de una notable semana en Ginebra, donde solo fue superado pro el alemán Alexander Zverev en la final. Por lo mismo, la ilusión de los hinchas chilenos en una victoria no es menor, pese a la gran trayectoria de su rival de turno.

Este lunes la organización del certamen confirmó que el enfrentamiento estelar sudamericano se llevará a cabo este martes 28 de mayo en el Court Suzanne-Lenglen, segundo de mayor importancia, en el primer turno.

De esta manera, Jarry y la ‘Torre de Tandil’ estarán en cancha desde las 05:00 horas de nuestro país.

Consignemos que el ganador de esta llave tendrá que verse las caras en segunda ronda con el vencedor entre el japonés Yoshihito Nishioka y el estadounidense Mackenzie McDonald.