¿encontraste un error?
avísanos

Armó un escándalo: la ’pataleta’ de Zverev para demorar la final de Ginebra ante Nicolás Jarry

@pabloramosg

Nicolás Jarry está disputando la final del ATP de Ginebra ante el alemán Alexander Zverev. El partido ha estado marcado por la incesante lluvia, lo que ha provocado su suspensión en dos ocasiones.

El alemán se llevó el primer set por 6-3, mostrando un tenis sólido y sin errores. Fue entonces que la lluvia se hizo presente. Tras la pausa, se vio a un Jarry mucho más conectado, lo que le permitió quebrarle el servicio a Zverev, dejando la cuenta 5-2 a su favor.

El partido volvió a suspenderse, causando la molestia del alemán. Según informó Pablo Ramos, corresponsal de TVN, Zverev se fue gritando a los camarines, indicando que es una estúpida decisión reanudar el partido en veinte minutos.

La principal preocupación del alemán es que Roland Garros está a la vuelta de la esquina y debido al retraso de las acciones, su preparación se verá alterada. Por lo mismo, y ante miembros de la ATP, armó un escándalo pidiendo la suspensión del partido.

Sus intentos no dieron resultados y ahora deberá luchar contra la corriente para llevarse el título. Jarry se llevó el segundo set por 6-3 y actualmente se está disputando la manga definitiva, con el partido igualado 2-2.

Revisa la imagen a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nap2
URL Corta: http://rbb.cl/nap2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS