En Argentina están temerosos con el rival que tendrá Juan Martín del Potro en su estreno en Roland Garros.

La ‘Torre’ deberá enfrentarse al chileno Nicolás Jarry, quien este año ha conseguido una importante alza en su nivel de juego.

Debido a eso, el medio argentino Clarín analizó al rival de Juan Martín catalogándolo como peligroso, pero irregular.

“Juan Martín Del Potro tendrá desde la semana próxima en Roland Garros, la gran cita anual sobre polvo de ladrillo, la posibilidad de ratificar el buen nivel que mostró en el Masters 1000 de Roma, cuando llegó a los cuartos de final y cayó ajustadamente contra el número 1 del mundo, Novak Djokovic. Pero el debut no será sencillo: tendrá enfrente al peligroso aunque irregular chileno Nicolás Jarry, actualmente 75° del ranking mundial”, expresaron.

Además, el medio destacó que este será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas, y pese a la irregularidad de Jarry, puede transformarse en un jugador imprevisible. Algo que no quiere Del Potro.

“Para Delpo, noveno en el ranking de la ATP, será el primer enfrentamiento con Jarry, de 23 años, quien este año registra como mejor resultado los cuartos de final en el ATP 500 de Barcelona, también sobre polvo de ladrillo. Más allá de su irregularidad actual, el trasandino de 23 años (que el año pasado alcanzó el 39° puesto del ranking, en la mejor ubicación de su carrera) es uno de esos tenistas imprevisibles y que pueden volverse peligrosos en un día de inspiración”, agregaron.

Consignemos que esta tradicional cita deportiva se realizará desde el 26 de mayo al 9 de junio.