El multifacético Álvaro Escobar fue el nuevo invitado del programa En el Set con Fernando González, que todos los jueves estrena un capítulo nuevo -desde las 18 horas en Bio Bio TV-.

El actual conductor del matinal de Radio Bío Bío y de “Rojo” en Televisión Nacional de Chile, además es abogado, fue diputado y actor, siendo parte de varias teleseries en los noventa.

Sobre cada una de sus actividades conversó en profundidad con el “Bombardero”, incluso respondiendo respecto del caso de Paloma Mami, quien duró muy poco en el programa televisivo, convirtiéndose luego en un verdadero fenómeno musical.

alv-en-el-set

“Yo no sabía que hacía cosas aparte con sus canciones. Creo que el desempeño de Paloma Castillo, porque así la conocía, -luego se dio cuenta que era la misma Paloma Mami- fue evaluado con la misma vara de todos… Y cantaba cosas que no son ni por cerca la música que hace hoy en día”, es parte de lo que expuso Escobar.

Asimismo, reveló que su gran frustración fue no haber sido futbolista -por una grave lesión-, contando además de su amistad con el fallecido Raimundo Tupper, a quien hasta el día de hoy recuerda con mucho cariño.