¿encontraste un error?
avísanos

Hizo recordar al ’Chino’ Ríos: el notable punto de Del Potro que hasta Djokovic aplaudió

Johannes Eisele | Agence France Presse

Este viernes el circuito ATP disfrutó de un gran partido con dos leyendas del tenis mundial como protagonistas. Novak Djokovic (1°) y Juan Martín del Potro (9°) jugaron por los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma.

El número uno del mundo necesitó exigirse al máximo para vencer a la “Torre de Tandil” en tres sets por 4-6, 7-6, y 6-4. Pese al gran nivel que mostró el argentino, los dos partidos jugados el jueves le terminaron por pasar la cuenta.

Uno de los puntos que llamó la atención de los fanáticos fue el disputado en el tercer set, cuando el marcador estaba igualado en dos games y en 30 puntos cada uno. Del Potro sacó para quedar más cerca de ganar su servicio y vaya de que forma lo hizo.

El 9 del mundo aprovechó su saque y atacó al serbio, que empezó a recibir al final de la cancha. Luego de una volea que respondió de buena manera Djokovic, Del Potro se acercó a la red y definió el punto con una sutil jugada a la que el 1 del mundo no llegó a impactar.

De hecho, la reacción instantánea de ‘Nole’ fue aplaudir a su colega. Tras el encuentro entre ambos chocando las palmas en la red, los espectadores que llegaron hasta la cancha central del Masters de Roma le regalaron una ovación al argentino.

Novak Djokovic ahora deberá enfrentar a Diego Schwartzmann en semifinales. Por la otra llave, Rafael Nadal ya espera rival en la final tras superar a Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 6-4.

URL CORTA: http://rbb.cl/n8tn
URL Corta: http://rbb.cl/n8tn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Grupo Tomo como Rey anuncia feat con Tommy Rey: "Es para cerrar un ciclo"

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

MÁS NOTICIAS
+ Deporte