¿encontraste un error?
avísanos

Cristian Garin entró de forma directa al cuadro principal del ATP 250 de Ginebra

Christof Stache I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El tenista chileno Cristian Garin (35° de la ATP) será parte la próxima del cuadro principal del torneo ATP de Ginebra, en Suiza, tras verse beneficiado por el retiro del español Pablo Andújar (95°).

De esta forma, la primera raqueta nacional evitará jugar la fase de clasificación y queda a la espera del sorteo de este viernes para conocer a su rival en su debut en el ‘main draw’.

El iquiqueño será el séptimo cabeza de serie del certamen, tras el italiano Fabio Fognini (12°), el ruso Daniil Medvedev (14°), el argentino Guido Pella (21°), el suizo Stan Wawrinka (29°), el serbio Laslo Djere (32°) y el italiano Matteo Berrettini (33°).

El ganador de dos torneos ATP categoría 250 en el presente año, en Houston en abril y en Múnich a comienzos de este mes, espera realizar un buen torneo en suelo helvético para llegar de la mejor forma a la disputa de Roland Garros, en París, segundo Grand Slam de la temporada.

En tanto, Nicolás Jarry (71°) deberá enfrentar la qualy para meterse en el torneo de Ginebra. El ‘2’ del tenis chileno viene de caer en las clasificaciones de los Masters 1.000 de Madrid, ante el rumano Marius Copil, y de Roma, frente al británico Cameron Norrie.

URL CORTA: http://rbb.cl/n86i
URL Corta: http://rbb.cl/n86i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

Senador Chahuán confiesa que iba a ser cura y le responde a cantante que se avergüenza de Piñera

En el set con Fernando: Max Marambio

MÁS NOTICIAS
+ Deporte