¿encontraste un error?
avísanos

Tenista húngaro perdió partido por dudoso cobro, lo fotografió e hizo una encuesta por Instagram

Captura de Video

Saludó al público, tomó su celular y fue inmediatamente a tomarle una foto a la arcilla de Roma. El tenista húngaro, Marton Fucsovics, protagonizó uno de los momentos más insólitos de la temporada del circuito ATP.

Este domingo se disputó la primera ronda del Master 1000 de Roma. Uno de los torneos más importantes de la temporada de arcilla y que sirve como antesala para Roland Garros. Fucsovics se enfrentó al georgiano, Nikoloz Basilashvili y terminó cayendo por 6-2 y 7-6.

Sin embargo, en el último set y más precisamente, en el último punto del partido, se vivió una polémica que provocó la ‘original’ reacción del tenista húngaro.

El línea cantó fuera un segundo saque de Basilashvili, sin embargo, el juez principal revirtió el cobro y permitió un nuevo saque. El resultado fue punto y partido para el georgiano, a pesar de la protesta de Fucsovics por una decisión que pudo haber cambiado el trámite del partido.

Antes de retirarse al vestuario, Fucsovics se acercó hasta donde estaba la marca del último punto y la fotografió. Después vendría lo más peculiar. A traves de su Instagram, el húngaro hizo una encuesta con sus seguidores para que le respondieran si la pelota botó afuera o no.

“El último punto de mi partido. Yo no quería, pero recibí muchas peticiones para que lo publique. Si la pelota botó fuera entonces es una doble falta, lo que me hubiese concedido una oportunidad. Pero el árbitro denegó mi protesta”.

Revisa el momento a continuación:

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla
URL CORTA: http://rbb.cl/n74y
URL Corta: http://rbb.cl/n74y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte