¿encontraste un error?
avísanos

Una volea para la historia: el punto que le dio a Cristian Garin el título del ATP de Munich

Captura de Video

Celebra el tenis chileno. Cristian Garin logró este domingo su segundo título de la temporada tras vencer en la final del ATP 250 de Munich al italiano Matteo Berretini por parciales de 6-1 , 3-6 y 7-6 .

El ‘Tanque’ debió batallar ante un tenista que , pese a jugar dos partidos en la jornada, mostró un altísimo nivel. Con este resultado, el chileno aparecerá cerca de los 30 mejores jugadores del mundo en el ranking ATP.

El partido se definió en tie break, donde Garin estuvo más certero con sus tiros y saque. Fue un partido cargado de emociones, donde el talento nacional demostró la gran madurez alcanzada en la parte física y psicológica.

El punto con el que Garin cerró el partido fue la clara muestra. Tras un gran saque, el ‘Tanque’ descolocó al italiano con un gran revés. Tras una débil devolución, el chileno subió a la red y con una magistral volea cerró el partido.

De esta forma, Garin sigue demostrando por que es uno de los tenistas a seguir en la presente temporada del ATP Tour con un increíble registro: junto a Roger Federer y Dominc Thiem son los únicos tenistas que han ganado dos títulos en el año.

REVISA EL GRAN PUNTO DE GARIN A CONTINUACIÓN:

URL CORTA: http://rbb.cl/n4of
URL Corta: http://rbb.cl/n4of

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Álvaro Escobar

Álvaro Escobar aclara el caso de Paloma Mami en Rojo y rememora linda amistad con Raimundo Tupper

José Maza habla de la infertilidad en Marte y proyecta llegada del hombre allá el 2034

MÁS NOTICIAS
+ Deporte